Con una imagen que rompe con el único SUV de la marca, el Yeti, Skoda mostrará en el Salón de Ginebra del próximo marzo hacia donde dirige sus pasos en el terreno de los todo camino.

Con un lenguaje de diseño más moderno, el Skoda VisionS si situaría en el escalón más alto de la gama con unas medidas de 4,70 metros de longitud, 1.91 de ancho y 1,68 de altura, donde daría cabida a tres filas de asientospara seis pasajeros.

Una vez renovada su gama de turismos Skoda basada en el lenguaje de diseño que representó el VisionC, se lanza ahora a por el segmento de mayor crecimiento dentro de nuestro continente, el de los SUV con este VisionS, S de SUV.

Skoda VisionS, su próximo SUV 1

El diseño exterior del Skoda VisionS refleja el nuevo atractivo emocional de la marca: todos los extremos y líneas están definidos con claridad, precisión y forma marcada, y los elementos cristalinos de diseño acentúan el exterior. El juego de luces y sombras crea poderosos efectos en las superficies, que están talladas de forma llamativa.

El capó cuenta con un creativo uso del plástico, con contornos que fluyen hacia el logo de la marca. La amplia rejilla y las 4 luces LED de alta precisión caracterizan el frontal del prototipo, enfatizando el carácter SUV del vehículo. El logo y las tiras verticales de la rejilla se caracterizan por elementos cristalinos; un tributo de Skoda al arte checo del diseño de cristal.

Skoda VisionS, su próximo SUV 2

La visión lateral también ilustra el fuerte carácter SUV del Skoda VisionS. La afilada línea tornado abarca toda la longitud de la impresionante carrocería del vehículo. Los pasos de rueda son angulosos, enfatizando su condición de campero. El contorno superior de los hombros forma un profundo surco por encima de los umbrales. La línea del techo, que desciende rápidamente, junto con el largo spoiler trasero y la zaga dibujada hacia adentro aceleran visualmente al vehículo, incluso cuando está parado.

La parte trasera del Skoda VisionS se ha diseñado de forma escultural. Un marcado difusor bordea los grandes tubos de escape, dando a éste una posición visualmente potente en la carretera. El logo de Skoda y las luces traseras con carcasas cristalinas cortadas de forma dinámica se asientan justo por debajo de la luna trasera. La forma en C característica de Skoda empieza en los faros traseros y transcurre hasta los reflectores en el parachoques.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir