Hace unos días salió a la luz que Samsung está planeando el lanzamiento de nuevos smartphones, que saldrán al mercado en los próximos meses. Se esperan dos nuevos dispositivos en la serie C, y ambos parecen ser de alta gama: el Samsung C5 y el C7.

Hoy han aparecido más detalles sobre uno de estos dos dispositivos inéditos, gracias a un listado del Samsung C7 en el sitio de benchmark AnTuTu. El siguiente paso del dispositivo es recibir la certificación de TENAA.

En primer lugar, parece que el Samsung Galaxy C7 es un smartphone de alta gama, aunque no será impulsado por un procesador Snapdragon 820.

Según la captura de pantalla publicada en Weibo, el dispositivo tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, junto con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 506 y nada menos que 4 GB de RAM.

Una versión mejorada del Samsung C5

El smartphone incluirá 32 GB de almacenamiento, aunque podemos asumir que la compañía también agregará una ranura para tarjetas microSD.

En la parte trasera, el Samsung C7 tendrá una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en la parte frontal dispondrá de una cámara secundaria de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy C7Por ahora no se ha mencionado el tamaño de la pantalla del teléfono, pero el benchmark señala que tendrá una resolución Full HD 1080p. Creemos que el Samsung C7 lucirá una pantalla ligeramente más grande que la del C5, cuya pantalla será de 5,2 pulgadas.

Otra información útil revelada en este benchmark es el hecho de que el Samsung C7 vendrá con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica.

Por ahora todavía nos falta por descubrir qué batería tendrá y de qué tamaño será su pantalla, pero también si Samsung finalmente decidió incluir o no un puerto USB-C en alguno de sus smartphones.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir