Sony prepara el lanzamiento de nuevos productos. El jueves publicó un tuit que sugiere un nuevo dispositivo que trae “una nueva manera de capturar fotos en fracción de segundos” para el 3 de agosto y este viernes se filtran imágenes de dos nuevos celulares de rango medio con potentes cámaras frontales.

El nuevo Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 aparecieron en unas fotos publicadas por el blog ruso Hi-Tech.Mail.Ru, mostrando un diseño característico de la línea Xperia, con un diseño plano, botón de encendido en el borde y dos bocinas frontales.

El primero, el Sony Xperia C5 Ultra, tendría una pantalla Full HD de 6 pulgadas con pequeños biseles que hacen que el celular se vea muy moderno.

Otras especificaciones del Xperia C5 Ultra incluirían un procesador MediaTek de ocho núcleos de 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una cámara frontal y trasera de 13 megapixeles con flash.

Por otra parte, el Sony Xperia M5 tendría prácticamente el mismo diseño del Xperia Z3+, pero tendría una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento, un procesador MediaTek de ocho núcleos y una batería de 2,600mAh. La característica más sobresaliente de este celular sería sus cámaras. Mientras que la cámara trasera sería de 21.5 megapixeles con una captura de pantalla muy rápida y enfoque automático híbrido, la cámara frontal sería de 13 megapixeles.

No se sabe si estos dos nuevos teléfonos podrían ser los que la empresa presentaría el 3 de agosto; el sitio ruso quitó la publicación después de un par de horas.

Sólo nos queda esperar hasta el 3 de agosto para conocer si estos serán los nuevos productos que está preparando la empresa japonesa.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir