Hasta ahora no salieron a la luz demasiados detalles sobre el próximo Samsung Galaxy Note 6. Lo único que se sabía era que traería 6GB de RAM, una pantalla táctil de 5,8 pulgadas (probablemente con resolución QHD), una cámara trasera de 12 megapíxeles idéntica a la que hay en el Galaxy S7 y S7 edge, así como una unidad de almacenamiento de 64 o 128 GB.

Ahora, un nuevo reporte publicado en la web añade otra pieza a este misterioso puzzle. Según el reporte, el Note 6 traerá certificación IP68. Esto significa que será resistente al polvo y al agua, de un modo similar al Galaxy S7.

Los dueños del próximo Note 6 podrán sumergir el dispositivo en agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos sin preocuparse de dañar los componentes internos.

El Samsung Galaxy Note 6 será resistente al agua y al polvo

Fecha de lanzamiento y otras características del Galaxy Note 6

Aparte de las especificaciones técnicas listadas más arriba, el teléfono también podría traer un escáner de iris para marcar aún más la diferencia con el Galaxy S7.

Asimismo, a diferencia de su predecesor, el Note 5, el nuevo modelo se vendería en Europa desde el primer día.

Los últimos rumores procedentes de varios analistas señalan que el dispositivo será presentado en el mes de junio. Sin embargo, Samsung también podría cumplir con el tradicional calendario de lanzamiento de los teléfonos de la gama Note anunciándolo a finales de agosto o comienzos de septiembre.

En este momento es demasiado temprano para saberlo y sólo tenemos que ser un poco más pacientes para conocer mejor cuál será su aspecto y qué otras funciones incluirá.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir