Conforme pasa el tiempo y se acerca la posible presentación de los nuevos Lumia de gama alta, se conocen nuevos detalles de estos. Por ejemplo, se espera que los nuevos equipos se llamen Lumia 950 y vengan en versión original y versión XL, como los Lumia 640 y Lumia 640 XL. Esta vez, de acuerdo con información de Windows Central, pudimos conocer algunas imágenes de los posibles nuevos equipos de Microsoft.

Como vemos en las fotos, los nuevos equipos de gama alta de Microsoft tendrían cuerpo de policarbonato, a diferencia de muchos otros fabricantes que le están apostando al metal para sus equipos de tope de gama. Adicionalmente, los botones de ‘home’, volver y búsqueda estarían dentro de la pantalla y ya no serían capacitivos, como había sido la costumbre en la gama alta.

Además, las imágenes nos muestran que sí veremos un conector USB tipo C, el cual fue implementado en otros equipos como el OnePlus 2. Adicionalmente, el Lumia 950 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolucion 2.560 por 1.440 píxeles, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 20 megapíxeles con tecnología PureView, cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular y batería de 3.000 mAh.

Por su parte, el Lumia 950 XL compartiría algunas de las especificaciones del modelo de 5,2 pulgadas como la memoria RAM y el almacenamiento interno, pero tendría un procesador Snapdragon 810 v2,1, pantalla de 5,7 pulgadas, y batería de 3.300 mAh. Adicionalmente, ambos equipos tendría escáner infrarrojo de iris, que se utilizaría para la funcionalidad Windows Hello.

LOS LUMIA DE GAMA ALTA SERÍAN PRESENTADOS EN UN EVENTO EN OCTUBRE

Por último, si bien habíamos visto hace un mes que era probable que Microsoft presentara los Lumia 950 y Lumia 950 XL en septiembre, durante el IFA 2015, la nota de Windows Central afirma que podríamos esperar que los equipos serían presentados en Nueva York en un evento en octubre, donde también veríamos otros dispositivos como la Surface Pro 4 y Microsoft Band 2.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir