Lo estábamos esperando, nada más conocer el nuevo Renault Mégane, todos nos preguntamos cuando llegaría su variante más racing, el RS. Bien, pues ya tenemos confirmación oficial, será a finales de este 2016 y tendrá exactamente este aspecto.

El Renault Mégane RS 2017 recibirá así un kit aerodinámico más completo que el de sus antecesores, con parachoques abultados, pasos de rueda más amplios, un marcado splitter delantero, un fino spoiler posterior y un amplio difusor de aire, ubicado entre los dos tubos de escape posteriores.

El Mégane más racing por excelencia dispará la potencia de una gama que ponía su techo hasta ahora en los 205 caballos. El responsable será un propulsor inédito hasta la fecha, un cuatro cilindros de 1.8 litros importado del  Alpine y capaz de entregar la friolera de 300 caballos mediante el empleo de un nuevo turbocompresor y una electrónica revisada. La caja de cambios EDC de doble embrague será el complemento perfecto para esta versión y es que la casa francesa confía en que su eficacia y rapidez le permita cobrar cierta ventaja respecto a sus rivales.

Entre ellos destaca un Honda Civic Type R que se ha colado en este selecto grupo de los tracción delantera más potentes del mercado. Como éste, el Mégane se ofrecerá con una única carrocería de cinco puertas y su precio rondará los 34.000 euros.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir