Los wearables, esa última tendencia, tienen en esta chaqueta una potente propuesta, especialmente para los que somos más frioleros: no solo podrás cargar tu teléfono móvil con ella, sino que además lleva calefacción incorporada. ¿Se le puede pedir más a una sola prenda de vestir?

El invento es una creación de la startup Ravean y busca financiación en la plataforma Kickstarter. En concreto han sido dos sus padres: los diseñadores Bryce Fisher y Jon Bybee, y han bautizado esta chaqueta como la C6.

Como buena prenda de vestir que se precie puedes encontrarla en varios formatos y colores: en azul, negro o gris, con o sin mangas, con o sin capucha. El meollo de la cuestión está en los paneles calentables situados en la parte del pectoral y en los bolsillos, que mantendrán calentitos nuestro torso y nuestras manos. Una de las ventajas es que tú mismo puedes elegir la temperatura a la que te quieres cocer, en función de lo friolero que seas.

Como podrás imaginar es resistente al agua, porque esos días en los que llueve la calefacción se hace más necesaria que nunca.

Además, la chaqueta incluye unos guantes con los que también podrás regular la temperatura y que a su vez te mantendrán las manos la mar de calentitas.

Pero esta súper chaqueta no se conforma con mantenerte a buena temperatira todo el invierno. Además, piensa en tus gadgets y es capaz de recargar la batería de tu móvil ya que incorpora una batería para que no te quedes tirado en mitad del día.

Según explican sus creadores la idea es que no parezcas una adefesio con una raruna chaqueta, sino que también ha sido diseñada para que parezca una chaqueta normal y no vayas dando la nota por la calle.

Y casi lo mejor de todo está en su precio: puedes ir calentito y cargado de batería hasta las cejas por unos 80 dólares. Como habrás imaginado, ya han conseguido su objetivo en la plataforma de financiación. Si te apetece lucir una de las C6 este invierno ya puedes hacer los pedidos, y tu primera chaqueta calentadora-cargador te llegará en enero como muy tarde.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir