Una de las estrellas mejor pagas en Hollywood de este momento es Jennifer Lawrence. Desde hace unos años, la actriz empezó a ganarse una posición privilegiada en el mundo de la fama y hoy, además de tener proyectos exitosos a su espalda como la saga de ‘The Hunger Games’, ‘American Hustle’ o ‘Silver Linings Playbook’ (la cinta que la llevó a recibir el Óscar a mejor actriz). Ahora, Lawrence incursionará en un campo que jamás ha probado antes: la dirección.

Como es común en el universo de los actores, Lawrence va a debutar como directora, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter. La película se llamará ‘Project Delirium’, la cual está basada en un artículo del New Yorker de 2012, escrito por Raffi Khatchadorian, llamado ‘Operation Delirium’.

“Cerré contrato para dirigir algo llamado ‘Project Delirium’, basado en un artículo sobre experimentos mentales con ácido en los años sesenta, algo que terminó terriblemente mal”, le contó la actriz a Entertainment Weekly. El artículo del New Yorker se concentró en doctores militares que llevaron a cabo varios experimentos en soldados durante la Guerra Fría.

La actriz dijo que también le gustaría dirigir una comedia y que desde que empezó a actuar, siempre quiso tener la oportunidad de dirigir un filme. Luego de su experiencia como actriz, siente que ahora, a sus 25 años, está lista para hacerlo.

Además de este proyecto para el futuro, y como les contamos en el pasado, Lawrence también se encuentra trabajando en una película con la exitosa comediante Amy Schumer, en donde además de escribir la cinta, serán las hermanas en el filme.

Por ahora, la siguiente película en la que vamos a ver a Lawrence actuando es ‘Joy’, una cinta de David O. Russell (‘American Hustle’, ‘Silver Linings Playbook’) y se estrenará en Estados Unidos este 25 de diciembre.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir