Estará a la venta en el primer trimestre de 2016 y se trata de un modelo enteramente nuevo, entre otros con un diseño inédito y una batalla o distancia entre ejes superior que, a priori, debe conceder un habitáculo más capaz.

La firma coreana Kia acaba de dar a conocer las primeras imágenesde su nuevo todocamino medio Sportage del que, sin embargo, apenas ha facilitado información. De momento, su aspecto general, basado en rasgos del concept car Provo de 2013, se apecia sensiblemente más afilado y dinámico.

Sí se sabe que, por ejemplo, llegará a nuestro país a lo largo del primer trimestre de 2016 y, desde luego, que se trata de un coche completaente nuevo con rasgos que lo asemejan a su antecesor—sobre todo en la vista lateral—, pero con una distancia entre ejes o batalla más larga —también lo será el voladizo delantero—. Esto supondrá, previsiblemente,mayores capacidad interior y maletero.

Como ahora, lo habrá de tracción solo delantera o bien total, con elementos como las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas de diámetro junto a neumáticos 245/45.

El nuevo Sportage se pondrá al día en lo que refiere a equipamientosy estándar tecnológico, de modo que este competidor de los Honda CR-V, Hyundai Tucson —con el que compartirá un buen número de soluciones al tratarse de marcas del mismo grupo automovilístico—,Ford Kuga, Nissan Qashqai o Renault Kadjar, entre otros, podrá dotarse de acceso y arranque manos libres, cámara posterior de aparcamiento o alumbrado LED.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir