Luego del lanzamiento de su primera película original (‘Beasts of no Nation’), Netflix se prepara para seguir nutriendo su abanico de filmes. En diciembre lanzará ‘The Ridiculous Six’ (poca fé para un proyecto con Adam Sandler) y para inicios del próximo año llegará la secuela de la popular y premiada ‘El tigre y el dragón’.

El filme será conocido como ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny’, y en esta ocasión Ang Lee no repetirá como director. El nuevo nombre tras la secuela será Yue Wo-Ping, quien antes de debutar como director en ‘Tai Chi Master’ (con Keanu Reeves) se dedicaba a realizar coreografías de artes marciales para importantes sagas como ‘The Matrix’ o ‘Kill Bill’.

Miren el primer tráiler a continuación:

 

Solo Michelle Yeoh regresa de la primera entrega. El reparto se conforma de Donnie Yen, Harry Sun Jr y Jason Scott Lee. En caso que el filme resulte un éxito, Netflix tiene una buena fuente de material para realizar más entregas, pues ‘Swords of Destiny’ es el quinto libro de la Pentalogía de hierro, siendo el primer filme la cuarta entrega. Así que aún quedan tres obras dispuestas a ser adaptadas.

A diferencia de ‘Beasts of no Nation’, este filme será lanzado también en IMAX. Aunque Netflix también presenta en salas de cine sus proyectos, realmente su fuerte está en la plataforma de streaming, como se demostró en su momento con los resultados de ‘Beast of no Nation’, que tuvo un pobre desempeño en taquilla. ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny’ estará disponible en Netflix el 26 de febrero.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir