Vevo, una de las plataformas de video más importantes a nivel mundial aterriza en Latinoamérica para ofrecer oportunidades de publicidad y expandir el mercado digital.

Esta herramienta registra más de 11.000 millones de reproducciones al mes en todo el mundo, ofrece 150 mil videos musicales en alta definición, conciertos en vivo y contenidos exclusivos.

IMS, compañía de marketig digital, será la representante de Vevo en cuestiones de publicidad en la región. Por eso, la llegada de esta plataforma a países como Perú, México, Chile y Colombia, será a través de nuevos formatos que permitan crecer el mercado de la publicidad en los videos musicales en línea.

“Con Vevo a la cabeza, vamos a tener muy buena oferta en video, sobre todo para aquellos anunciantes que quieren salir de la televisión y llegar a los millenials”, afirmó para Tecnósfera Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS

De acuerdo con cifras suministradas por comScore, compañía de investigación de marketing en internet, en el país existen alrededor de 17 millones de usuarios que consumen videos de Vevo. Esto representa casi el 50 por ciento de la población digital en el país.

En Colombia, la única manera para acceder a algunos de los videos de esta plataforma es a través de YouTube.

Cabe señalar que el acceso a la plataforma aún sigue restringido en el país, tanto por web como por aplicaciones. Según Taratuta, los dominios locales de Vevo se habilitarán progresivamente.

‘Top’ 10 de los videos más vistos en Colombia en lo corrido del 2015, según Vevo:

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir