Philips y su nueva TV

¿Un televisor con software Android?, increíble pero cierto, es el nuevo Philips Android TV, un nuevo concepto en el mundo de los Smart TV que pone en pantalla gigante al popular software de la compañía de Mountain View.

El nuevo televisor de Philips reúne todas las prestaciones de un Smartphone, más la ventaja de poder ver televisión y navegar por internet con el mismo equipo; además de aplicaciones como Google Play Store, Google Cast, Play Games y toda la información de la tienda de Google en una la misma pantalla.

¿Problemas al compartir el tv en casa?

El Android Tv de Philips lo soluciona con sistema “multiroom” para ver varias pantallas con canales independientes simultáneamente, además permite compartir contenidos digitales con otros televisores.

Por otra parte, ya no se controla solo a través del mando a distancia tradicional, pues el nuevo televisor de Philips es perfectamente controlable a través del Smartphone y con una aplicación de fácil manejo que simula perfectamente al control remoto de infrarrojos común.

Diseñados en varios modelos

La serie 7000 cuenta con pantalla de 65″ (164 cm) con tecnología LED 4K Ultra HD, procesador QuadCore, 16 GB de almacenamiento y ampliable con ranura Micro SD y sistema DVB-T/T2/C/S/S2.

Y la serie 6000 posee envergadura de pantalla de 40″ (102 cm), tecnología LED con resolución de 4K y soporte Ultra HD, procesador Dual Core, memoria de almacenamiento de 8 GB ampliable y sistema DVB-T/C.

Por su parte, los equipos de la serie 5000 destacan por su pantalla de 55″ y tecnología LED Full HD, integra un procesador Dual Core, almacenamiento de 8 GB, DVB-T/C motor pixel plus HD que optimiza la nitidez y resolución de las imágenes que permite ver contenidos en línea tal como si se tratara de una grabación en DVD o Blue Ray.

Todos comparten las mismas prestaciones de sonido con sus imponentes 20w de salida con sonido envolvente y control inteligente del sonido.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir