Aunque la tecnología cada vez sorprende más, mediante inventos y artilugios que antes creímos imposible, es difícil acostumbrarse a que lo impensable se materialice en nuestra realidad. Samsung es de esas compañías que trabaja constantemente en ofrecer a sus usuarios productos cada vez más fantásticos. Y así, se empeña en acercarnos cada vez más a ese futuro que antes no era más que ficción y películas.

Lo nuevo de Samsung realmente es sorprendente. Se trata de un reloj que es capaz de proyectar una pantalla en la mano del usuario. Pero no se trata de una mera proyección de elementos para observar. El invento es realmente más sorprendente. Pues proyecta las opciones en la muñeca y en el brazo.

Es una tecnología verdaderamente revolucionaria, puesto que apunta hacia un futuro reloj inteligente con la capacidad de poder manejarse fuera de la pantalla, lo que te permitirá accionar las opciones desde tu muñeca o brazo.

Proyectar una pantalla en tu mano es el nuevo reto de los relojes de Samsung - 3Ya la patente se registró en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Y la patente muestra las imágenes que explican el maravilloso funcionamiento. El reloj detecta tu brazo en cuanto de lo colocas y proyecta automáticamente las opciones.

La patente incluye un control numérico, un teclado que le permitiría al usuario realizar también llamadas y uno alfanumérico para la redacción de textos. También se puede observar en la patente una opción en la que en la pantalla del reloj se muestra un mapa mientras se proyectan los nombres de las calles y las opciones relacionadas al mapa en tu muñeca o brazo.

La proyección que realiza el reloj es bastante amplia. No solo una pantalla en tu muñeca, sino que desde allí podrás desplegarla hacia todo el brazo, de forma que sea mucho más cómo poder acceder a las opciones que ofrece. También da la posibilidad de sincronizar el reloj con dispositivos para darles órdenes desde el centro de mando del reloj.

Con esta patente Samsung demuestra que está comprometido a darle otro sentido a nuevas generaciones de smartwatchs. La patente registrada no apunta a una fecha cercana de lanzamiento del producto que podría reunir estas características descritas y muchas más. Por lo tanto, es posible que se trate de la preparación de productos a futuro, por lo pronto lo que se ha anunciado es el Gear S3, el Smartwarch que será lanzado probablemente en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín en septiembre del presente año.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir