El portal web del diario español ‘El País‘ elaboró una lista de cinco teléfonos móviles que, aunque se encuentran casi a mitad de precio del iPhone 7, en algunos aspectos incluso llegan a superar al nuevo dispositivo de Apple, cuyo valor de más de 750 dólares resulta inasequible para muchos.

Algunos de estos móviles puede resultar complicado encontrarlos en tiendas físicas, pero no en sitios web especializados como GearBest, en donde se pueden realizar compras online con seguridad y confianza.

Estos 5 teléfonos no tienen nada que envidiare al iPhone 7:

OnePlus 3

oneplus-3-tecnovedososCon un chip Qualcomm Snapdragon 820 y con 6 GB de memoria RAM (el iPhone solo tiene 2 GB), este teléfono se convierte en “el rey del hardware”. Posee además una batería rápida ‘Dash Charge‘ que logra cargar casi 3/4 de su capacidad en 30 minutos, una cámara de 16 MP y almacenamiento interno de 64 GB.

Según el diario, los puntos débiles del OnePlus 3 son su diseño demasiado genérico, el lente de la cámara que sobresale y el sistema operativo Oxygen OS; que aunque es una capa de Android, requiere mejores actualizaciones para que resulte más intuitiva y personalizable.

Aún así, el OnePlus 3 se puede considerar la mejor alternativa por casi la mitad del precio de un iPhone 7: 399 dólares.

Meizu PRO 6

meizu-pro-6-tecnovedososLa relación calidad-precio hacen de este modelo un excelente teléfono móvil. Al igual que el iPhone 7, el diseño del móvil chino tiene sutiles lineas curvas y es extremadamente delgado (7.3 mm). Requiere solo una hora para cargar por completo la batería, cuenta con el sistema 3D touch en su pantalla y con una avanzada cámara de 21 MP (la del iphone tiene 12 MP).

Viene además equipado con el chip Helio X25, uno de los mejores de Mediatek, 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM. Se pueden encontrar ofertas de este móvil en GearBest desde 336 dólares.

ZTE Axon 7 Mini

zte-axon-7-mini-tecnovedososEs la versión miniatura del Axon 7, por lo que tiene un precio mucho más bajo y características menos potentes que las de su hermano mayor. Cuenta con un sonido mejor que el del iPhone 7 que se puede comparar con el envolvente de los cinemas.

Este mini incorpora un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Posee un juego de cámaras principal y secundaria muy decente con 16 y 8 megapixeles respectivamente. Su precio es de 340 dólares.

OPPO F1S

oppo-f1s-tecnovedososAunque la marca OPPO no es aún muy conocida fuera de China, logró ocupar el cuarto puesto en el ranking mundial de ventas en lo corrido de 2016 y sigue creciendo por encima del 100% cada año.

El OPPO F1S es un móvil especializado en selfies, por su cámara frontal de 16 MP superior incluso a la principal de 13 MP, que captura autorretratos de una calidad mucho mayor a los del iPhone 7.

Otro de sus puntos a favor es el sensor de huellas dactilares, considerado como uno de los más rápidos y completos del mercado. El resto de sus características parecen estar dentro de lo convencional: memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 32 MB, chip Mediatek de ocho núcleos a 1,5 Ghz y pantalla de 5,5 pulgadas.

Si bien se produce exclusivamente para la India, el fabricante permite comprarlo online mediante Amazon, por unos 270 dólares.

Xiaomi Max

xiaomi-max-tecnovedososEste ‘Phablet‘ es un gigante dispositivo con una pantalla de 6,44 pulgadas, una mezcla entre tableta y teléfono. Disponible en dos versiones, una superior con 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM (345 dólares); y otra económica con almacenamiento interno de 32 GB y memoria RAM de 3 GB (250 dólares).

La calidad de sus materiales externos pueden ser considerados sus puntos débiles, además de su chip de segunda fila como el Qualcomm Snapdragon 650. Aún así, la simbiosis ‘hardware’-‘software’ funciona a la perfección, indica ‘El País’.

Es destacable en este gran dispositivo la posibilidad de duplicar aplicaciones, por sus conocidas características de doble sim en los telefonos chinos, pero que en este caso permite utilizar simultáneamente dos cuentas de Facebook, Twitter o WhatsApp, una función ideal para separar las cuentas personales de las laborales.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteRT
Compartir