Una de las automotrices más importantes del mundo, Ford, se dispone a implementar una nueva serie de equipamientos nuevos para sus vehículos de la línea GT350, integrada por dos modelos el Shelby GT350 Mustang y el Shelby GT350R 2017, los paquetes conocidos como Track, ya no estarán disponibles para los modelos 2017, estas características vendrán ahora de fábrica.

A detalle, los sistemas implicados en la nueva modalidad de serie de Ford son: el sistema de amortiguación controlada continua “MagneRide”, la transmisión y diferenciales, el Dambing System. Complementos que ya venían incluidos en el modelo Shelby GT530R ahora también se verán de serie en el Shelby GT350 Mustang.

El diseño también cambiará, los spoilers serán parte de ambos modelos de fábrica, se eliminó la producción de carrocerías en color Naranja para competencia (Orange competition), y Azul Impacto profundo (Deep Impact), dando paso a nuevas opciones de pintura que serían: Rojo Ruby metálico, Azul Relampago (Lightning Blue) y el Azul Grabber, con las cuales Ford espera conquistar el mercado y mantenerse en el mercado en un buen puesto. Nuevos equipamientos de Ford para el Shelby GT350 Mustang y GT350R - 2

En cuanto a la electrónica, se incorpora también de serie pero en el modelo Shelby GT450, un poderoso sistema de audio de 9 altavoces, con el sistema “infotenimiento SYNC3” sistema de navegación, apertura universal para puertas de garaje, aire acondicionado de doble zona, direccionales adicionados en los espejos laterales. Mientras que el modelo Shelby GT350R, incluirá el sistema R-Electronics, que entre otras prestaciones dispone de una cámara para visión trasera, sistema de audio, inflación automática de los neumáticos y medidores auxiliares, más un moderno kit de sellado.

Nuevos equipamientos de Ford para el Shelby GT350 Mustang y GT350R -4

Para el modelo 2017, se reemplazara el paquete Technology por el Convenience, que integra el sistema de audio de 9 altavoces, asientos tapizados en gamuza y cuero, aire acondicionado de doble zona y calefacción en cada asiento, que además tendrán 6 posiciones, direccionales en los espejos laterales, sistema de navegación y el sistema “infotenimiento” SYNC3.

Nuevos equipamientos de Ford para el Shelby GT350 Mustang y GT350R - 3

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteMOTOR TREND
Compartir