Acer tiene previsto un evento de prensa el próximo 21 de abril denominado [email protected], donde la compañía pretende lanzar una nueva gama de productos. Uno de ellos supuestamente será el Acer Aspire Switch Alpha 12 S (SA5-271), un tablet de 12 pulgadas con un pie integrado y una versión de 64 bits de Windows 10 Home.

Esta filtración nos llega por medio de Tablet Monkeys, que lograron obtener una gran cantidad de imágenes promocionales y una breve lista de especificaciones de hardware.

Procesador Intel Core “Skylake”, refrigeración líquida y 128GB de almacenamiento

Según la fuente, parece que la tableta llegará en múltiples configuraciones de hardware, aunque todas contarán con procesadores Intel Core “Skylake” de la sexta generación.

Filtrado el nuevo tablet Acer Aspire 2 en 1 con refrigeración líquida 1

Por ejemplo, uno de los modelos integrará un procesador Intel Core i5-6200U, 4GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento.

En cuanto a las otras especificaciones, el tablet supuestamente ofrecerá un puerto USB 3.0, un puerto USB-C, cámara frontal y delantera, e incluso habrá una opción para elegir la cámara Intel RealSense 3D, que permitirá a los usuarios iniciar sesión mediante Windows Hello, una tecnología de reconocimiento facial que desbloquea automáticamente el equipo cuando el usuario se ponga delante de la tableta.

Asimismo, el próximo dispositivo también incluirá refrigeración líquida para controlar mejor la temperatura de los componentes, y su chasis será de aluminio anodizado.

Junto con la tableta, Acer también lanzará un teclado externo al estilo de Microsoft Surface, que se acoplará a la parte baja de la tableta y también tendrá un espacio para el Acer Pen, que actualmente se vende por 50 dólares.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir