Desde que el Mobile World Congress  terminó hace un mes y pico en Barcelona, los grandes fabricantes de móviles ya han presentado sus nuevos buques insignia, incluyendo Samsung, LG y HTC, así como Huawei esta semana. Motorola aún está lejos del período típico en que suele lanzar sus smartphones, concretamente finales del verano o comienzos del otoño.

Sin embargo, una foto filtrada a través de HelloMotoHK parece desvelar la que será la próxima versión de Moto X, que estaba en posesión de alguien en un lugar público (quizás una cafetería o un metro).

La esquina superior del dispositivo muestra el famoso logo de Moto, que siempre suele aparecer en los prototipos de la compañía. Curiosamente, también hay un botón en la parte baja de la pantalla que luce como un sensor de huellas dactilares.

El nuevo Moto X se deja ver con un escáner de huellas dactilares en la parte frontal

Aunque el sensor esté en la parte frontal, probablemente la compañía acabará mudándolo en la parte trasera, como ya lo hicieron otros fabricantes, incluyendo LG o Huawei.

Otras especulaciones relacionadas con el dispositivo apuntan a la posibilidad de tener un conector USB-C. En la parte frontal, también puede observarse un pequeño punto blanco en la esquina superior derecha, lo que nos dice que la cámara frontal vendría con un flash, al igual que en el actual Moto X Pure Edition.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir