Twitter quiere entrar de lleno en el mundo de las noticias. Primero lanzó una plantilla predeterminada para que las informaciones luzcan mejor en el sitio web y ahora — según reportes — está probando un nuevo menú llamado Noticias, que estará incorporado en el centro de la aplicación, entre las notificaciones y los mensajes.

Dicha sección incorporará contenidos de los principales sitios informativos de tu país, actualizados en tiempo real.

Según un reporte de BuzzFeed, la actualización de la aplicación con el apartado Noticias estaría siendo probada solo con usuarios de EE.UU., por ahora. El funcionamiento de la nueva pestaña en el menú será sencillo: una vez que presiones, encontrarás información destacada en tiempo real, con titulares que son tendencia, y de los cuales podrás ver todos los comentarios que estén generando.

“Estamos experimentando con la nueva sección de Noticias en iOS y Android a medida que continuamos explorando nuevas maneras de surtir el mejor contenido a los usuarios”, dijo un portavoz de Twitter en un comunicado al que tuvo acceso BuzzFeed.

Según el sitio web, el objetivo de Twitter es tener productos más especializados y que todos los usuarios puedan entender. De esta manera, con un nuevo menú de entrada sencillo, pueden convencer a más usuarios de quedarse, primero por las noticias, luego por la posibilidad de enviar tuits.

Además de la vista de artículos noticiosos lanzada recientemente, Twitter también sigue actualizando otras fases. En la web por ejemplo, tuvo que eliminar los fondos personalizados a que los usuarios habrían tenido hasta ahora y al mismo tiempo agregó la posibilidad de incorporar tu fecha de nacimiento.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir