Además de develar al prototipo IDS Nissan que juega de local en esta ocasión también muestra en su stand en el AutoShow de Tokio al Teatro for Dayz Concept, un proyecto orientado a los jóvenes que están constantemente conectados en las redes sociales.

En tanto el Teatro for Dayz Concept pertenece al segmento denominado kei car, integrado por los automóviles pequeños, con motores de baja cilindra que privilegian el espacio interior y que pagan hasta un 50 por ciento menos de impuestos.

Asimismo las intenciones de Nissan con este prototipo se basan en crear un vehículo que no sólo tenga la función de transportar a los pasajeros sino también que pueda servir como dispositivo móvil para divertirse cuando esté aparcado.

En su exterior suma el frontal característico de Nissan, aunque sus formas cuadradas y su apertura de puertas especial, invita a los ocupantes al acceso sin inconvenientes. Su carrocería ofrece las tonalidades blancas, plateadas y satinadas junto a unas ruedas oscuras. Además, las superficies lisas permiten plasmar cualquier idea gracias a las pantallas LED sobre su cuerpo.

Dentro del habitáculo, el Nissan Teatro for Dayz Concept ofrece un ambiente minimalista y sencillo en color blanco. Allí suma el concepto del interior denominado “lienzo del futuro” el cual puede personalizarse según el gusto del conductor. A raíz de ello, se pueden transformar los asientos, el panel de instrumentos y marcos de puertas en una pantalla móvil.

Con esta configuración y ante la falta de perillas y botones se han introducido dispositivos como el control de voz y sensores de movimiento para operar los mecanismos de climatización y audio, entre otras funciones.

Según la compañía, el Nissan Teatro for Dayz Concept abre una nueva perspectiva en la interpretación de los vehículos que se aproximan.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir