El Moto Z fue lanzado hace un par de días con una pantalla de 5.5 pulgadas y un diseño que es 30% más delgado que el iPhone 6S Plus, por supuesto, la compañía tuvo que hacer un gran esfuerzo para conseguir tal proeza.

El llamado teléfono inteligente Premium más delgado del mundo fue presentado junto a su hermano más resistente, el Moto Z Force, que tiene como particularidad una pantalla de cristal irrompible.

Ambos dispositivos carecen de algo vital, la toma de auriculares se ha eliminado de forma definitiva en estos dos dispositivos ¿es un movimiento arriesgado? No podemos dar una respuesta certera.

Aunque ya existen muchos audífonos inalámbricos en el mercado, sabemos a ciencia cierta que los fabricantes no están siguiendo esta tendencia, y es que aún no se ha encontrado una forma de igualar la calidad de audio de los audífonos con cables.

Lenovo no es la primera compañía que hace esto, LeEco de china ya tiene tres teléfonos sin auricular y se especula que Apple lanzará un próximo iPhone que tampoco tendrá esta entrada.

La tendencia ahora mismo es crear teléfonos modulares, el Moto Z lo es, también el LG G5 y pronto llegará el proyecto Ara, ¿veremos un gran cambio en los móviles o quedará en una innovación de algunos pocos?

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir