Durante un evento celebrado ayer en Los Ángeles, Square Enix ha presentado Final Fantasy XV, junto con multitud de contenidos relacionados con el juego.

La versión completa de Final Fantasy XV aparecerá el próximo 30 de septiembre, pero si no quieres esperar hasta entonces podrás disfrutar de un minijuego directamente en tu móvil.

Square Enix anunció Justice Monsters Five, un título de pinball para Android e iOS que combinará elementos de juego de rol con algunos de los monstruos clásicos de Final Fantasy.

Este juego de pinball seguirá a los héroes de Justice Monsters Five mientras participan en batallas para salvar el Planeta Nova del diabólico Lord Vexxos. Podrás aprovechar orbes para fortalecer a tus monstruos, y derrotar a los miniones de Lord Vexxos o reclutarlos para tu beneficio.

También podrás escoger misiones solitarias o aliarte con otros personajes con el fin de derrotar a tus oponentes con mayor rapidez.

Justice Monsters Five estará disponible para ser disfrutado dentro de Final Fantasy XV cuando esté disponible. Pero hasta entonces, podrás disfrutar del título de forma independiente en Android e iOS, con compras opcionales in-app.

Si no quieres esperar, podrás pre-registrarte para disfrutar del juego siguiendo este enlace.

Aparte de este juego, Square Enix también dijo hoy que Final Fantasy XV tendrá su propia serie anime llamada Brotherhood: Final Fantasy XV que será publicada de forma gratuita en YouTube, con el primer episodio ya disponible a partir de hoy.

Finalmente, FF XV tendrá una película animada por ordenador llamada Kingsglaivee cuya fecha de estreno aún se desconoce.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir