La marca de la estrella acaba de lanzar al mundo el renovado modelo de la Clase S de las SUV. Disponible para entrega en marzo de 2016.

Las dimensiones de la GLS 2016 la siguen ubicando como la más grande de su línea. Mide 5,13 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,85 de alto, lo que le permite alojar cómodamente a siete pasajeros, con todo el equivalente en lujos a cualquiera de las berlinas del fabricante alemán.

Estéticamente, el cambio más representativo lo aporta su parte frontal, la cual se asemeja aún más a la nueva identidad de la marca que ha ido asumiendo en cada uno de los más recientes modelos. Las luces delanteras estrenan diseño y enmarcan una parrilla más generosa.

Mercedes-Benz GLS 2016

 

En su parte trasera también se notas ligeras modificaciones, especialmente en la defensa y en los pilotos, mientras que en el techo resaltan las barras cromadas que hacen juego con los protectores de los bajos y los marcos de las ventanas.

Ya en su habitáculo, la enorme Mercedes evidencia pocos cambios, pero destaca muchos detalles y acabados que hacen percibir una mayor calidad en sus materiales.

Mecánicamente, se contará con una gama de cuatro motores, uno diésel y tres a gasolina, optimizados en lo que a eficiencia se refiere.

Mercedes-Benz GLS 2016

 

El motor diésel es un V6 de 258 CV que entrega un par motor de 620 Nm; las tres opciones a gasolina montan un motor V6 biturbo de 333 CV, un V8 biturbo de 455 y otro V8 de 585 CV y 760 Nm de par máximo. Todos asociados de serie a la transmisión automática 9G-Tronic de nueve velocidades.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir