Mercedes C450 AMG es actualizado por Brabus y llega a 405 hp

La compañía alemana de tuning Brabus ha lanzado su actualización PowerXtra B30-410 para desarrollar más potencia del motor V-6 doble turbo que impulsa al Mercedes-Benz C450 AMG 4Matic.

El Brabus PowerXtra B30-410 es esencialmente una unidad de control del motor queaumenta la potencia por 43 caballos y 37 libras-pie de torque en comparación de la unidad de fábrica. Eso hace que el motor 3.0 litros doble turbo V-6 entregue 405 caballos y 421 libras-pie de troque. Brabus asegura que el actualizado sedán llegará de 0-62 mph en un estimado de 4.6 segundos, lo que es un poco más rápido de los 4.8 segundos que estima Mercedes para el C450 AMG de fábrica.

Un sistema de escape deportivo con cuatro tubos de escape y válvulas de mariposa controladas para ajustar el sonido del escape también está disponible. Las actualizaciones exteriores son bastante sutiles e incluyen ruedas de 19 pulgadas de cinco radios, un difusor trasero y spoiler en la cajuela con fibra de carbono expuesta. En el frente, un spoiler inferior parece hacerlo un poco más agresivo que el de fábrica, mientras que el logo de Brabus reemplaza a la estrella de tres puntas en la parrilla. En el interior, los clientes podrán optar por pedales de aluminio, cuero, y acabados Alcantara, además de acabados en madera o carbono.

Las actualizaciones cierran todavía más la brecha que existe entre el C450 AMG y el Mercedes-AMG C63, que produce 469 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque a través de su motor 4.0 litros V-8 doble turbo. Como lo reportamos anteriormente, el C450 AMG cambiará de nombre a Mercedes-AMG C43 gracias a una estrategia de nomenclatura que debutó con el renovado Mercedes-AMG SLC43.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir