Una foto, un vídeo o un mensaje de texto. Cualquier cosa que envíes a través de WhatsApp puede ya autodestruirse. Eso sí, no puede hacerse a través de la propia aplicación, sino que es Kaboom quien le ha añadido esta nueva función al servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo.

Disponible para Android y para iOS, esta app permite enviar mensajes con un tiempo limitado de vida. El emisor, que es el único que deberá tener instalada la aplicación, seleccionará los minutos que quiere que pasen desde que el mensaje sea abierto hasta que se esfume.

El mensaje que se autodestruirá no es el que aparece directamente en WhatsApp, que no ofrece esta posibilidad (como sí lo hace Telegram), sino que Kaboom mostrará en la conversación de WhatsApp que desees un enlace que llevará al destinatario hasta el mensaje que desaparecerá transcurrido el tiempo.

De esta forma, los usuarios pueden cuidar algo más su privacidad: con mensajes de WhatsApp que se autodestruyen, ya nadie que cotillee nuestro móvil o el del destinatario sabrá cuál es el contenido de nuestras conversaciones, ya que se habrán borrado del mapa.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir