McLaren 570GT: El nuevo sinónimo de diversión

Diseñado para divertir tanto a altas velocidades como en su uso diario, llega el último supercar de la casa Woking y su nombre es el McLaren 570GT, que con 570 caballos de potencia, dos maleteros y un habitable interior lo convierten en un auténtico gran turismo.

O Mejor dicho ‘Gran Tourismo’, la denominación precisa según sus siglas GT, y que al observarlo en detalle, su carrocería posee unas ventanillas en la parte trasera más amplias, una tercera luz de freno en un nuevo lugar por debajo de la luneta y un techo un poco más elevado.

Quizás pueda decepcionar a algunos que esperaban otros 2 asientos adelante del motor y en vez de esto encuentran un maletero secundario con un volumen que da capacidad a 150 litros. Y aunque son sólo dos sillas, estas vienen forradas en cuero de serie con graduación longitudinal hasta de 8 posiciones diferentes, prometiendo un nivel alto de confort.

Estos 150 litos de capacidad se unen a los 144 del maletero anterior para ofrecer un volumen total de 294 litros.
Estos 150 litos de capacidad se unen a los 144 del maletero anterior para ofrecer un volumen total de 294 litros.

Adicionalmente, cuenta con un techo de cristal muy parecido al que trae el McLaren P1, mejorando la iluminación del habitáculo sin afectar su sofisticado aislamiento acústico y térmico, según afirma McLaren.

Su motor al igual que el McLaren 570, es un V8 biturbo que continuará entregando 570 caballos de potencia y 600 Nm de par máximo, potencial transferido a las ruedas traseras por una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas. Todo esto le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 328 km/h.

Igual de rápido al 570S, pero más suave, este GT incorpora unos amortiguadores reajustados en un 15% menos duros en el eje delantero y un 10% en el eje trasero.

Luego de debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2016, se espera muy pronto la versión descapotable de la serie, el McLaren 570 Spider.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteCAR AND DRIVER
Compartir