Después de sorprendernos en el último SEMA Show 2015 de Las Vegas con sus variantes Spyder y Speedster, el nuevo Mazda MX-5 vuelve a ser noticia pero ahora en Reino Unido, uno de sus mercados predilectos. El motivo es esta edición limitada firmada por Recaro y de la que sólo se producirán600 unidades, en principio todas destinadas al mercado británico.

Diseñado junto con el especialista de accesorios racing, esteMazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition sólo se podrá elegir con los colores Soul Red Metallic y Ceramic Metallic, en los que resaltan más sus detalles específicos tales como el spoiler trasero, el splitter delantero, los faldones y las carcasas de los retrovisores, todos realizados en negro. Además, las llantas de aleación de 17 pulgadas también son únicas.

Su precio para el Reino Unido es de 24,295 libras, unos 32.800 euros al cambio.

Por dentro, destacan los asientos Recaro, como no podía ser de otra forma, pero también el volante de cuero o el equipo multimedia con navegador, bluetooth y un potente equipo de sonido.

En el plano mecánico, este Recaro Limited Edition cuenta también con una suspensión rebajada en altura y unos frenos más potentes y todo a pesar de que monta el mismo motor 2.0 de 160 caballos que el modelo de serie que transmite su potencia a las ruedas traseras gracias al cambio manual de seis marchas.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir