Maserati pone al día su gama de modelos con diversos cambios que afectan desde los motores, que reciben una actualización para cumplir la norma Euro 6 a los equipamientos de seguridad, pasando por los ya imprescindibles elementos de personalización que, además, en Maserati tienen un apellido ilustre.

Las mejoras en los motores de gasolina hacen que los consumos homologados (y, por tanto, sus emisiones) en la gama MY16 se hayan reducido hasta en un máximo de un 12 por ciento. También los diésel cumplen ahora con la legislación europea, gracias a la adopción del sistema AdBlue de inyección de urea, aunque en su caso no hay cambios en los consumos.

Aprovechando la actualización, Maserati ha introducido elementos estéticos exclusivos en sus berlinas estandarte Ghibli y Quattroporte. En especial, los nuevos paquetes de equipamiento interior ‘Zegna Edition’ con el sello de Ermenegildo Zegna, que darán un toque muy especial al habitáculo, y también detalles como los nuevos acabados y las costuras ornamentales en los reposacabezas.

En el apartado de seguridad, los Maserati MY16 dispondrán ahora de nuevos sistemas como el control de ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado trasero, el portón de apertura motorizada o los nuevos equipos de audio Harman Kardon y Bowers&Wilkins. La conectividad se mejorará con una mayor compatibilidad con dispositivos iOS, incluido el asistente vocal Siri de Apple.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir