Los amigos Rutledge Wood (Top Gear) y George Flanigen recorrerán los caminos buscando viejos y destartalados automóviles para restaurarlos y volverlos a su época de gloria y así salvarlos del olvido
GRAN ESTRENO LUNES 31 DE AGOSTO
21hrs MEX/COL/BRA, 21:30 VEN, 23hrs ARG/CHI 

Miami, FL.   A partir del lunes 31 de agosto llega a HISTORY “Máquinas del Tiempo” (Lost in Transmission), una nueva serie que mostrará las aventuras de dos amigos fanáticos de los automóviles, Rutledge Wood y George Flanigen, quienes recorrerán el país y buscarán hasta en el último garaje y granero del camino lo que para ellos son tesoros invaluables: atractivos y estrafalarios autos clásicos para restaurarlos y volverlos a sus épocas de gloria.

Cualquier fan de Top Gear o de NASCAR podrá decir que Rutledge Wood es amante de los carros. La serie tomo más o menos dos años en desarrollarse, previsto por el equipo de HISTORY como un proyecto que pudiera trabajar cuando no estaban grabando Top Gear. Así que Rutledge necesitaba un nuevo colega, y alguien que podría proporcionar la sabiduría para contrastar su entusiasmo. Se introduce George Flanigen, a quien había conocido a través de su amigo mutuo de NASCAR, Kyle Petty.

Aprovechando su amplia red de amigos con los que comparten el amor por los autos, Rutledge y George compran y restauran viejas chatarras herrumbradas, devolviéndoles el brillo que alguna vez tuvieron y dejándolas en tan buenas condiciones que sus anteriores dueños ansiarán volver a tener.


LA NUEVA SERIE PARA LOS AMANTES DE LOS AUTOS 2Sólo en HISTORY, todos los lunes un nuevo viaje hará que estos dos amigos se pierdan en las tradiciones locales, conozcan a excéntricos personajes y descubran el corazón de la cultura del automóvil americano. Porque para Rutledge y George el óxido, los hongos y el deterioro producido por el paso del tiempo son todo un desafío y regresar a los caminos los automóviles con estilo que el tiempo olvidó es una verdadera pasión. Aquí es donde verán que “Maquinas del Tiempo” es un programa único, diferente a los otros programas de restauración de automóviles. “Maquinas del Tiempo” realmente expresa quien es Rutledge, en su programa que el produce, en su ciudad natal, con uno de sus amigos viajando con él.

BIOGRAFIAS ELENCO

RUTLEDGE WOOD

Adorado por los fans que lo conocen de Top Gear, Rutledge Wood es un adicto a los carros con un gusto ecléctico en los automóviles. Él es propietario de más de 80 carros y si él pudiera, tendría hasta 80 más. Wood aprendió el negocio de la compra y restauración de carros de su padre y con éxito transformó esa obsesión en una carrera. Rutledge puede ver la belleza en casi cualquier vehículo y él está decidido a conseguir los tesoros perdidos del mundo del automóvil de nuevo en la carretera.

GEORGE FLANIGEN

Nativo de Nashville, George Flanigen es un hombre de negocios inteligente que nunca ha perdido dinero en un acuerdo. Lo que le falta a Rutledge en el sentido de los negocios, George lo compensa altamente. Pagó su carrera de la universidad a través de la venta de carros y una vez duplicó su dinero restaurando un carro viejo y vendiéndolo en un día. A través de su trabajo con músicos country del país y la Fundación GRAMMY, se las ha arreglado para armar un garaje de época antigua para alojar su colección de carros personal. Entre sus preciadas posesiones son su primer coche, un AMC AMX 1969, y un 1931 Ford Coupe carro de carreras de su padre, los cuales restauró el mismo. Ahora sólo necesita su viejo 1969 427 Corvette Stingray para completar su colección.

EPISODIOS EN ESTRENO

#01 AHOGADOS (DROWNED DELOREAN)

Rutledge y George ponen a prueba sus habilidades de restauración al tratar de resucitar un Delorean de 1981 que quedó sumergido tras el huracán Sandy. Rutledge convence a George de que lo ayude a convertir una camionetita Subaru 360 de 1969 en un carro de golf.

#02 LA COSA (THE THING)

¿Lograrán Rutledge y George convertir en tan solo dos semanas una oxidada VW Thing de 1974 en un auto de uso diario para todo tipo de terreno? Rutledge trata de aferrarse a un Buick Road Master de 1996 haciéndole algunas atractivas modificaciones.

#03 FUEGO EN EL AGUJERO (FIRE IN THE HOLE)

Rutledge y George tratan de arreglar una camioneta Ford F100 de 1964 que está plagada de insectos tras haber pasado cuatro años a la intemperie. ¿Quién resultará ser mejor conductor cuando los amigos corran la carrera Winter Flurry Legends?

#04 DE VUELTA A LA CARRETERA (OFF ROAD RUST BUCKET)

Rutledge y George emprenden la titánica tarea de restaurar una camioneta Toyota FJ de 1972 abandonada desde hace 20 años. En tanto, Rutledge piensa en ganar algo de dinero extra convirtiendo un VW Jetta de 2003 en un camión utilitario.

#05 VOLAR COMO UN ÁGUILA (FLY LIKE AN EAGLE)

Rutledge y George piensan en transformar una AMC Eagle —una camioneta todoterreno de los años ochenta— en un auto de carrera de carrocería baja. Rutledge intenta comprar una camioneta Ford F1 de la década de 1950 que tiene entre ceja y ceja desde hace años.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir