Recientemente se dio a conocer el primer tráiler de ‘Capitán América: guerra civil’, cinta en la cual se verá la confrontación entre el protagonista y Ironman y, por tanto, es una de las 10 películas más esperadas de 2016.

Esta cinta cuenta con la participación de Chris Evans como el Capitán América y de Robert Downey Jr, en el papel de Iron Man. La historia es la continuación de la saga del superhéroe tras ‘El soldado de invierno’ y ‘Los vengadores: la era de Ultrón’. Se estrenará en mayo del próximo año.
‘Deadpool’

Un nuevo personaje de Marvel llega a los cines en febrero de 2016: ‘Deadpool’, un antihéroe mentalmente inestable y desfigurado. Fox la produce, Tim Miller la dirige y Ryan Reynolds, a quien no le fue muy bien como linterna verde, la protagoniza.

‘Batman vs. Superman: el origen de la justicia’

Los dos más grandes héroes de DC Comics, caracterizados por Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente, sostendrán una batalla titánica en la que además participarán Lex Luthor, la Mujer Maravilla y Aquaman. Será el anticipo de la ‘Liga de la Justicia’. Estreno: marzo 25 de 2016.

‘X-Men: Apocalypsis’

La última entrega de la trilogía empezada con ‘X-Men: Primera Generación’ llega el 27 de mayo de 2016 con Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes, como villano. Aún no hay tráiler oficial.

‘Suicide Squad’

El ‘Suicide Squad’ o Escuadrón suicida es el equipo de antihéroes de DC Comics y en su reparto aparecen actores como Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis y Jared Leto, quien hará un nuevo ‘Guasón’. Se estrena mundialmente el 5 de agosto.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir