Dos suicidios podrían estar ligados al robo y divulgación de datos del portal Ashley Madison, que prometía a sus usuarios, casados o solteros, conseguirles una aventura pasajera, advirtió la Policía canadiense este lunes.

“Vamos a examinar estas informaciones” dijo el portavoz de la Policía de Toronto, Bryce Evan, en una conferencia de prensa.Pero advirtió que todavía no han confirmado que las muertes estén relacionadas con la divulgación de los correos electrónicos y la información de los cerca de 32 millones de usuarios del sitio Ashley Madison.

La Policía de Toronto, junto con la Policía Montada de Canadá, la Policía de Ontario y el FBI estadounidense están investigando el ataque informático. Otros usuarios de Ashley Madison han sido víctimas de extorsión, luego de que sus datos fueran publicados, añadió Evans.

Ashley Madison se conoce por su eslogan “La vida es corta. Tenga una aventura”. El sitio, propiedad de la empresa con sede en Toronto Avid Life Media (ALM), pone en contacto a personas que buscan tener una relación extramatrimonial.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir