LeEco ha estado creando olas con su móvil Le y ahora está trabajando en su sucesor, el Le 2. Según las últimas filtraciones, parece que el dispositivo pasó por las pruebas de la reguladora china TENAA con buena nota. Junto a esto también se han filtrado algunas imágenes y especificaciones del próximo smartphone.

A juzgar por las imágenes, el smartphone no se parece en nada al modelo que se filtró hace un mes. En las fotos, la parte trasera del dispositivo es completamente diferente de la que se puede ver en la anterior filtración. Luce mucho más similar al Le Max Pro.

Especificaciones técnicas del LeEco Le 2

En materia de hardware, el dispositivo tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, y podría estar impulsado por un procesador Helio X20 a 2,3 GHz junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

La cámara trasera tendría 16 megapíxeles y sin la capacidad de capturar vídeos en 2160p, mientras que en la parte delantera tendría 8 megapíxeles.

El nuevo teléfono tendrá Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

El nuevo reporte es bastante diferente del listado de GFXBench, que decía que el Le 2 tendría un procesador Helio X25. El listado de TENAA también nos sugiere que el Le 2 medirá 151.1 x 74.1 x 7.7 mm y su peso sería de 153 gramos. En cuanto a la batería, el móvil ofrecerá una batería de 3.000 mAh.

LeEco Le 2 Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y procesador de 10 1

Hay que recordar de nuevo que todas estas son especificaciones e imágenes que surgieron a raíz del reciente listado de TENAA. Sin embargo, el anuncio oficial del Le 2 podría traer nuevas sorpresas.

Esperemos que LeEco anuncie pronto el dispositivo. En cuanto surjan nuevos detalles aquí estaremos para compartirlos contigo.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir