Estamos a punto de terminar el séptimo mes del año y con eso, llega un nuevo conteo de las mejores aplicaciones del mes para sacarle el mayor provecho a tu iPhone o iPad. Sin mucho más preámbulo, aquí les dejamos nuestra selección a lo mejor del mes:
Colorfy

Esta aplicación es una herramienta muy útil para quienes les gusta explorar su lado más artístico. Como si fuera un libro para colorear, la aplicación cuenta con diferentes diseños de flores, figuras orientales o mandalas, para que a partir de una paleta de colores, los usuarios puedan hacer sus mejores creaciones, de acuerdo a su gusto y su imaginación. La app es gratis y te deja experimentar para que puedas incluso compartir tus creaciones en las diferentes redes sociales. Colorear de este modo puede resultar un buen ejercicio terapéutico y seguro te relajará en algún momento de tu día. A mí me ayuda bastante.

screen1136x1136

Rappi

Una de las apps que más hemos estado usando en los últimos días es Rappi, una aplicación colombiana que funciona como una especie de tienda virtual con alimentos, bebidas, productos de aseo y algunos medicamentos para ordenar rápidamente desde tu smartphone. Además de tener productos básicos de la canasta familiar, Rappi también te trae productos de tiendas como Juan Valdez, Starbucks o Krispy Kreme. Aunque por ahora la aplicación funciona desde la 72 hasta las 100 y de los cerros hasta la autopista, el objetivo es ampliar la cobertura. Por su lanzamiento, Rappi ha estado regalando varios cupones en la zona. Si todavía no la conocen y están por el sector, pueden darle una oportunidad.

FullSizeRender (1)Zova

¿Con ganas de hacer ejercicio? Zova es una excelente aplicación para hacer diferentes tipos de ejercicios y estar en forma. Con un diseño muy atractivo, esta app te da diferentes videos en distintas categorías. Por ejemplo, vas a encontrar una sección para principiantes, aquellas personas que recién empiezan a hacer ejercicio y no saben por dónde comenzar. Cada sesión te dice cuánto tiempo vas a necesitar y cuántas calorías vas a quemar. Además, una vez entres a una sección de ejercicios, estos estarán clasificados según el lugar donde vas a hacerlos: al exterior o en casa. Puedes crear un perfil para fijar una meta y la app te sugerirá algunas rutinas para alcanzarla.

Pio Smart Recorder

Esta app exclusiva de iOS es la herramienta perfecta cuando necesitas grabar entrevistas. Es una gran ayuda para periodistas, pues además de crear grabaciones individuales, puedes también crear proyectos con diferentes tipos de grabaciones. Además de quedar muy organizadas, vas poder consignar información de cada grabación como nombre del entrevistado, una foto, género, edad y locación. También podrás agregar más información, en caso de ser necesario. En el momento de hacer una grabación, vas a poder dejar marcas importantes de momentos claves en la entrevista. Lo único malo es que para exportarla a Dropbox o Google Drive deberás comprar la opción premium por 0.99 dólares. Para lo básico sigue siendo gratis.

FullSizeRenderFailPop

Si estás planeando un viaje, FailPop es la app perfecta para recibir tips muy útiles y graciosos al momento de planear las vacaciones. Con un diseño lleno de colores, con esta app vas a poder recibir consejos en una selección de países que espera ampliarse próximamente. Al elegir uno de estos países, van a encontrar tres categorías claves al momento de viajar: qué ropa usar, cómo conocer gente y cómo comer. Lo llamativo de la app es que en lugar de darte una lista con consejos, lo que hace es explicártelos a través de gifs animados muy divertidos. En Japón, por ejemplo, nos recomiendan dar la mano pero nunca hacer contacto visual. Puedes darte una vuelta rápidamente por todos los tips que la app tiene para ofrecer.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir