Parece imposible de creer, que un teléfono inteligente con todas las especificaciones técnicas que hoy en día ofrecen cada uno de los móviles del mercado, pueda costar tan poco.

Una compañía de la India, presentó en Nueva Delhi, el pasado 17 de febrero de 2016, un aparato con 4” de pantalla con resolución q-HD, un potente procesador de 4 núcleos que opera a 1,3 Ghz, una modesta memoria RAM de 1 Gb y el almacenamiento de 8 Gb de espacio que adicionalmente se pueden ampliar hasta conseguir un máximo de 32 Gb gracias a la ranura de expansión para memorias Micro SD.

El modelo, ha sido denominado como Freedom 251 (Libertad 251) y en su página web informativa muestra el resto de sus detalles técnicos, que parecen contrastar con ese bajo precio que le ha hecho tan atractivo, en el mercado local tendrá un costo de 251 Rupias, se venderá a partir del día de hoy, llevando este monto al cambio oficial en Euros, representa solo 3,3 € .

La compañía Ringing Bells, responsable de la creación del fantástico dispositivo tiene su centro de operaciones en la norteña localidad de Noida, acabada de fundar en 2015 y ya está dando de qué hablar con el lanzamiento de su primer producto en esta línea de telefonía.

Para darle más valor al equipo, los fabricantes instalaron par de cámaras, aunque de baja resolución pero muy funcionales: 3,2 Mpx en la principal y con enfoque automático, la de selfies no ha sido muy beneficiada ya que cuenta solo con 0,3 Mpx, pero es suficiente para tomarse una buena autofoto en condiciones favorables. Para lo que se quiere, el teléfono es completo; la guinda del pastel: Android Lollipop 5.1 instalado de fábrica.

¿Qué más se puede pedir? Ah si, la autonomía de batería que cuenta con 1450mAh lo cual le daría un tiempo de al menos 12 horas en uso.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteABC.es
Compartir