Juego en Línea

En los últimos años, las tiendas de aplicaciones para móviles se han llenado de cientos de juegos de diversas categorías. Sin embargo, nosotros venimos a hablarte sobre Laberinto del Terror, un divertidísimo juego en línea clásico para equipos de escritorio que pondrá a prueba tu paciencia y tu puntería de un modo diferente.

Laberinto del Terror es un juego flash en el que tendrás que salir de un laberinto sin tocar las paredes con el cursor de tu ratón. Aunque esté basado en un concepto sencillo, el juego se vuelve adictivo en poco tiempo.

Al principio los “corredores” del laberinto tendrán mucho espacio para moverte con mayor rapidez, pero a medida que avanzas los laberintos se vuelven más estrechos y difíciles de recorrer. Por ello también te hará falta una pizca de paciencia porque de lo contrario correrás el riesgo de tocar las paredes, en cuyo caso tendrás que empezar de nuevo desde la primera ronda.

Juego en LíneaDebes prestar mucha atención cada vez que llegues a una meta, ya que la siguiente ronda empezará automáticamente como si de una continuación se tratara. Por ello nuestro consejo es que al tocar la banda roja de cada laberinto detengas el cursor y dejes que aparezca el siguiente desafío. De este modo correrás menos riesgos de tener que retomar el juego desde el principio.

Laberinto del Terror no es compatible con Android e iOS

Como ya lo dijimos más arriba, al ser un juego flash lo podrás jugar sin problemas en tu PC o portátil, pero lamentablemente el juego no podrá reproducirse en los navegadores móviles de Android o iOS.

Si bien es cierto que con el auge de los juegos móviles cada vez más usuarios se han olvidado de los clásicos portales de juegos en línea, la verdad es que de vez en cuando nos topamos con algún juego que sí merece la pena disfrutar en el navegador del PC o portátil, como es el caso de Laberinto del Terror.

¿Qué te parece este juego? ¿A qué nivel lograste llegar? Cuéntanoslo en la sección de comentarios de abajo.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir