Tu cara en Facebook va a cambiar por completo: tal y como ha anunciado la red social, los usuarios podrán poner pronto como imagen de perfil un vídeo de hasta siete segundos. No obstante, habrá que esperar: por ahora solo podrán hacerlo aquellos residentes en California y Reino Unido que tengan la app en su iPhone (iOS).

Mientras el resto de usuarios de Facebook esperan la llegada de esta interesante novedad, la compañía de Mark Zuckerberg ha explicado cómo funcionarán estas nuevas imágenes en movimiento: solo se reproducirá en tu página de perfil mientras que, en las miniaturas que aparecen junto a tus comentarios, verás una foto estática que cada uno podrá elegir.

 

Con este cambio –el más importante en lo que respecta al aspecto de la red social en los últimos tiempos-, Facebook pretende que sus usuarios se puedan expresar de una forma más original y creativa.

Junto a esta modificación, Facebook ha presentado otras novedades en las páginas personales e sus usuarios: la imagen del perfil será más grande y la información aparecerá organizada de otra forma. Ha llegado el momento de que la red social se dé un lavado de cara.

 

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir