Startech, preparadora de modelos de Jaguar y Land Rover, presentó una edición especial que conmemora los 68 años de producción del Defender, el todoterreno que a finales de año finalizará su producción.

El Startech Sixty8, basado en la versión 110 Wagon, solamente tendrá una producción de 68 unidades, disponibles tanto en cinco como en siete plazas.

Para su motorización, optó por un estándar de 2.2 litros turbodiésel que entrega 122 caballos de potencia y 265 libras-pie de torque de par máximo. Esta mecánica se completa con una transmisión manual de seis velocidades con engranaje reductor adicional y tracción integral permanente con bloqueo del diferencial entre ejes.

En el exterior, el Startech Sixty8 posee un trabajo en pintura exclusiva que combina una carrocería en Corris Grey Metallic con un techo en contraste Santorini Black, todo ello acompañado de ópticas con tecnología LED, neumáticos BF Goodrich All-Terrain con ruedas de aleación Monostar de 18 pulgadas y un protector de bajos en aluminio, con el logotipo del modelo.

Por otra parte, lo más llamativo se encuentra en el lujoso interior que cuenta con tapicería de cuero marrón con costuras en contraste e inserciones en ébano negro. El alcántara negro también está presente en diversos componentes como los parasoles, así como un volante deportivo, placas en los umbrales de las puertas en acero inoxidable y detalles en aluminio como la palanca del freno de mano, los pedales y la palanca de cambios. El equipamiento estándar incluye un sistema multimedia Alpine con navegación 3D y cámara trasera.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir