Las promesas de evolución en Mitsubishi empiezan a manifestarse en la nueva Outlander Kaiteki, primer modelo en mostrar la identidad que la marca japonesa quiere imponer en sus vehículos.

Mitsubishi se internó en lo más profundo de la cultura japonesa y especialmente en el casco de los samuráis para definir su nuevo “escudo dinámico” como presentación frontal y nuevo ADN de diseño de los vehículos.

Con más de cuarenta cambios en su estructura exterior e interior, la nueva Mitsubishi Outlander “Kaiteki” traduce confort a sus ocupantes, además realza su imponencia con el nuevo frontal que incluye faros halógenos y luces DRL en la versión 2.0L 4×2, y las versiones 2.4 y 3.0L traen luces DRL con luces medias LED y luces altas halógenas logrando una mejor iluminación. Lateralmente también trae nuevos detalles, los rines son de nuevo diseño y las luces traseras también incluyen LED.

La nueva Mitsubishi Outlander Kaiteki llega a Colombia para complementar la familia Outlander, pues la versión actual se seguirá comercializando en nuestro mercado.

mitsubishi-outlander-kaiteki-b

El rediseño que aplicaron los japoneses para esta SUV incluye optimizaciones en insonorización, reducción de vibraciones, mejoras en materiales interiores y refuerzos estructurales con lámina de insonorización en el techo, refuerzo estructural de la suspensión delantera y diferencial trasero rediseñado.

En cuanto a la motorización, tendremos tres opciones para el mercado colombiano: la 2.0 litros que llega con tracción 4×2 (5 puestos), la 2.4 litros y la potente 3.0 litros (ambas con capacidad para 7 pasajeros). El más grande cuenta con seis cilindros que genera 227 caballos acoplada a una caja secuencial de 6 marchas.

mitsubishi-outlander-kaiteki-i

Mitsubishi resalta que la camioneta mantiene el mejor coeficiente aerodinámico de su clase, 0.33 cx, que le permite consumos moderados, reducción de emisiones CO2 y una sobresaliente conducción dinámica a altas velocidades.

Precios:

  • Mitsubishi Outlander Kaiteki 2.0L (5p) $81´500.000
  • Mitsubishi Outlander Kaiteki 2.4L (7p) $98´000.000
  • Mitsubishi Outlander Kaiteki 3.0L (7p) $106´100.000

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir