Diariamente llegan montones de nuevas aplicaciones y juegos para móviles a la tienda virtual de Google, lo que hace aún más difícil que encuentres lo mejor de lo mejor, es por eso que en TecNovedosos.com queremos ayudarte a realizar una buena elección seleccionando para ti los tres mejores juegos Android del mes, no sin antes comenzar por recomendarte el sitio adecuado donde puedes descargar play store de manera fácil y segura.

Brothers: A Tale of Two Sons

brothers androidBrothers: A Tale of Two Sons es una fantástica historia de dos hermanos que intentan curar a su padre enfermo. En esta aventura en 3D irás resolviendo puzzles que te ayudarán a avanzar, aunque no será fácil, cada hermano es controlado por un stick único y, por lo tanto, tendrás que poner toda tu atención en la pantalla mientras maniobras con ambas manos.

Este juego, originalmente lanzado en Xbox 360, es innovador, divertido y desafiante, su modo de juego nos reta a hacerlo mejor y conseguir los objetivos que aumentan de dificultad con el tiempo.

Crashing Season

Crashing Season androidCrashing Season es un juego que cuenta con una excelente animación y una divertida banda sonora. El juego te pone al mando de distintos animales, osos, lagartos, etc., mientras recorren el bosque tratando de eliminar cazadores que quieren matarlos.

Aunque el juego no tiene una historia profunda como el anterior, es muy dinámico, cada nivel tiene su propio objetivo y tendrás que buscar estrategias para salir triunfador.

Vector 2

Vector 2 androidSi alguna vez jugaste Vector no debes saber más, este maravilloso runner te pone en la mente de un corredor que debes escapar de asesinos futuristas, va corriendo a través de los techos haciendo parkour y el camino no deja de complicarse.

Este es un excelente juego para sesiones cortas ya que cada partida puede durar lo que el jugador quiera, dependiendo de su habilidad.

Estos tres juegos pueden ser descargados de forma gratuita, aunque antes tendrás que descargar Play Store e instalarla en tu dispositivo.

Recuerda que en descargarme.com puedes encontrar más de estos juegos mes a mes y descargarlos también de forma gratuita, pero no sólo eso, también podrás ver trucos de tus juegos favoritos para superarlos con facilidad.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir