IS Defense es la creación de varios desarrolladores polacos. Se trata de un videojuego donde defiendes a Europa de la invasión de los terroristas del grupo ISIS.

La empresa polaca ha creado este juego donde puedes defender Europa de los invasores, en este caso de los terroristas del ISIS. Según la descripción oficial, IS Defense es un juego cuya acción está ambientada en el año 2020, año en que ISIS habría conseguido hacerse con el control de una gran parte de las regiones con población musulmana.

Los terroristas habrían capturado concretamente todo el norte del continente africano, ampliando su ideología en toda esa parte del mundo. Fuertemente armados, con un gran número de soldados preparados para cualquier cosa, el Estado Islámico decide que es el tiempo de atacar Europa.

Evidentemente, la invasión tiene lugar sobre el Mar Mediterráneo, y tú estarás entre aquellos que tienen la oportunidad de defender el viejo continente.

En calidad de jugador, entrarás en la piel del operador de una ametralladora automática del ejército OTAN, y tu papel será el de acabar con la mayor cantidad de terroristas hasta poder beneficiarte de una “muerte glorioso”.

Para lograr esto, tendrás a tu disposición diversas fuerzas de la OTAN, una ametralladora y un lanzacohetes. Asimismo, a lo largo del juego, podrás mejorar tu equipo con otros elementos.

El juego está disponible actualmente en Steam y puede adquirirse a cambio de 7 euros. Los creadores dijeron que este es su intento de traer a la vida este género de juegos, que en el pasado nos trajo títulos como “Operation Wolf” o “Beach Head”. Pero antes de eso, dicen claramente que IS Defense representa su veto frente a todo lo que ocurre en el Oriente Medio.

Como era de esperar, algunos ya acusaron a los desarrolladores de xenofobia y racismo, teniendo en cuenta que Europa se enfrenta a una gran ola de inmigrantes en este período.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir