La nueva versión de iOS, iOS9, está ya disponible para los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch. Para empezar, este nuevo sistema operativo trae dos novedades que deberían mejorar el uso de los dispositivos: optimiza la batería y ocupa menos espacio que la versión anterior.

Era una de las novedades más esperadas de la ‘keynote’ de Apple y ya está aquí: iOS 9, el nuevo sistema operativo de los dispositivos móviles de la compañía de la manzana mordida ya está disponible.

Ya es posible actualizar los iPhone, iPad e iPod Touch y disfrutar de las características de este renovado iOS en el que destacan dos novedades que, en principio, deberían mejorar el rendimiento de los dispositivos móviles: ocupa menos espacio (necesita poco más de 1 GB libre en lugar de los más de 4 GB que necesitaba iOS 8) y optimiza la duración de la batería.

Más allá de estas nuevas características, iOS 9 (disponible a partir del iPhone 4s) permitirá trabajar con dos aplicaciones de forma simultánea, estrena un nuevo diseño para Siri y hará posible ver un vídeo mientras los usuarios navegan, mandan un correo o utilizan cualquier otra aplicación.

Además, con esta nueva versión de iOS, llega una nueva hornada de emoticonos. Ahora solo queda esperar que las aplicaciones vayan adaptándose al nuevo entorno (muchas de ellas ya están en ello) y, mientras tanto, actualizar el sistema operativo de tu iPhone.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir