El iPhone SE, el smartphone más reciente de Apple, ya registró millones de pedidos previos en China.

Muchos han afirmado que el gigante de Cupertino cometió un error al lanzar un teléfono con pantalla de 4 pulgadas en unas condiciones en que los buques insignia de los grandes fabricantes suelen ser de 5 pulgadas o más.

Sin embargo, las primeras informaciones procedentes de China han dado la razón a los de Apple. Por ello, según apunta el portal CNBC, Apple habría registrado nada más que 3,4 millones de pedidos previos para el iPhone SE en el mercado chino.

El iPhone SE registra millones de pedidos anticipados en China

El iPhone SE dorado y el rosa, los más populares entre los chinos

Los colores más populares que fueron solicitados por los compradores chinos fueron el dorado, con 1,3 millones de pedidos, y el rosado, con 1,2 millones de pedidos.

Con este nuevo teléfono, Apple espera convencer a todos aquellos que no actualizaron sus móviles de 4 pulgadas a dar el paso hacia un modelo más reciente, sin tener que optar por un dispositivo de mayor tamaño, como el iPhone 6 o el iPhone 6s.

Del mismo modo, la compañía espera convencer a un gran número de usuarios de terminales Android a dar el salto a iOS.

El iPhone SE tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1.136 x 640 píxeles, y en su interior alberga un procesador A9 de 64 bits y 2GB de RAM. Su espacio de almacenamiento es de 16 o 64GB, mientras que el servicio Apple Pay también está disponible.

La mejor noticia es que el iPhone SE es el smartphone más pequeño con capacidad para grabar vídeos en calidad 4K. Esto es posible gracias a su cámara de 12 megapíxeles que también se encuentra en el iPhone 6s, aunque no se beneficia de un sistema de estabilización óptica de la imagen.

Frente a su hermano mayor, el iPhone 6s, el iPhone SE no cuenta con la función 3D Touch.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir