Con la inclusión global de la publicidad, Instagram empezó a hacer varios cambios en su plataforma. Ya sea cambiar el formato de sus fotos y poder subir imágenes y videos en horizontal y vertical, la inclusión de nuevos filtros o, como reporta Android Police, la posibilidad de manejar varias cuentas a la vez en algunos dispositivos Android.

Así como en otras redes sociales como Twitter puedes tener en la misma aplicación varias cuentas, la idea de este experimento es muy similar: poder publicar fotos desde la app sin necesidad de cambiar de sesión para publicar desde la cuenta que necesites hacerlo. Con este cambio, las personas podrán tener su cuenta personal y su cuenta ‘profesional’ en un solo lugar, sin perder tiempo.

Como señala The Next Web, si bien esto para el usuario del día a día no representa una gran noticia o un súper cambio, para las personas que tienen su propia empresa o para los ‘community managers’ es algo que seguramente les cambiará la vida en su trabajo y les ayudará a manejar el contenido mucho más fácil.
A través de Twitter, @fro_rogue mostró un gif en el que se puede ver claramente cómo funciona esta nueva característica, que pueden ver a continuación:

La versión de la aplicación que cuenta con esta actualización es la 7.12.0 y en teoría, debería estar ya disponible para cualquier persona con la versión de Instagram Beta para Android. En ENTER.CO probamos con esa versión de la app pero todavía no nos ha permitido agregar diferentes cuentas.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir