En un evento celebrado en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (EE.UU), Hyundai presentó el Vision G Concept Coupé. Un prototipo que adelanta las características estéticas que definirán a los futuros productos de la firma destinados al segmento premium.

Según la marca, este concept ha sido ideado por diferentes divisiones de diseño de Hyundai de todo del mundo, aunque liderado por Peter Schreyer jefe del equipo de Estados Unidos. Se destaca un aspecto musculoso con un largo capó, una importante parrilla frontal, una rebajada línea de techo y generosas ruedas de aleación.

El interior del Hyundai Vision G Concept Coupé cuenta con asientos tapizados en cuero, detalles en madera y acabados dorados, que le brindan un aspecto de lujo típico de la marca. Además, cuadro de mandos digitales y un potente equipo de sonido Lexicon.

En cuanto a su mecánica, se optó por un motor V8 de 5.0 litros Tau que desarrolla 420 caballos de potencia @ 6,000 RPM y 519 libras-pie de torque @5000 RPM.

Se conocerán más detalles del Hyundai Vision G Coupé Concept en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se celebra en los próximos días.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir