Hyundai presentó en el Salón de Frankfurt su división de altas prestaciones denominada N Performance con su primer proyecto, el Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo. Este prototipo se suma a varios fabricantes que han creado especialmente un modelo para el popular videojuego de PlayStation, como el Bugatti Vision Gran Turismo.

En su mecánica cuenta con en el primer sistema de pila de combustible de hidrógeno producido en serie en el mundo. Ofrece una potencia total de 871 caballos de potencia gracias a los 670 hp proporcionados por las pilas de combustible y los 201 hp adicionales procedentes de un sistema que aprovecha la frenada regenerativa. Toda esta potencia se entrega mediante cuatro motores independientes en las ruedas.

FOTOS: Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

Además, su bajo centro de gravedad y su peso de 972 kilogramos, presume una gran relación peso-potencia, permite un destacado comportamiento deportivo en los circuitos

El Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo posee un gran diseño aerodinámico, creado bajo la premisa de reducir la resistencia al avance y aumentar la carga aerodinámica a altas velocidades, el cual incluye, un alerón retráctil que mejora el frenado en circuito.

FOTOS: Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

Si bien el N 2025 Vision Gran Turismo es un modelo virtual, Hyundai muestra la visión que tiene sobre el deportivo del futuro y las tecnologías que utilizará en sus próximos vehículos.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir