El estilo del nuevo sedán compacto de Hyundai muestra líneas de carácter más atractivo y acusados y dinámicos pasos de rueda que determinan un diseño mucho más sugerente

Hyundai acaba de facilitar el primer boceto del próximo sedán compacto Elantra, sobre estas líneas, que permite anticipar un aspecto general moderno.

De inminente lanzamiento, persigue un estilo deportivo y elegantea partir de líneas que evocan un aspecto dinámico, elegante y seguro. Su vocación, de nuevo, es global.

Peter Schreyer, presidente y jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, ha declarado que «el nuevo Elantra captura las características del diseño que le permiten militar en una clase propia. Además, indica unmovimiento de lo tradicional a un estilo moderno».

En el boceto exterior presentado del nuevo modelo se acentúan puntos estéticos innovadores, entre otros una gran parrilla hexagonal emparejada con estrechos y deportivos faros, superficies limpias y refinadas y acusados pasos de rueda —para dar cabida a grandes llantas de aleación—que aportan una notable carga de dinamismo.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir