Tanto si te gustan o no los sistemas HP, el nuevo HP Spectre, que trae el título del portátil más fino del mundo, tiene todas las posibilidades de impresionarte.

Durante muchos años, HP ha liderado las ventas globales de ordenadores y portátiles. Sin embargo, hace poco tiempo fue superada por Lenovo, pero con creaciones como el HP Spectre, la empresa estadounidense podría recuperar su título de mayor vendedor de sistemas informáticos.

El HP Spectre tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito global. En primer lugar, es el portátil más fino del mundo en este momento, con sólo 10,4 milímetros de grosor en su punto más grueso. Para hacerte una mejor idea, piensa que unas pilas de tipo AAA tienen un grosor similar.

HP Spectre se corona como el portátil más fino del mundo (vídeo) 1

El portátil tiene 13,3 pulgadas en diagonal e incorpora una interesante combinación de elementos fabricados sobre todo con aluminio, pero también con fibra de carbono. Su pantalla es de tipo edge-to-edge (borde a borde), de modo que los marcos son prácticamente inexistentes.

Su sistema de sonido es de la marca Bang & Olufsen, en combinación con la tecnología HP Audio Boost, mientras que el poder de procesamiento es garantizado por un Intel Core i5 o un Core i7 de última generación, en función de tu presupuesto.

A diferencia de otros sistemas disponibles en el catálogo de la compañía, el HP Spectre pesa sólo 1,1 kilos. Merece indicar que no es el portátil más ligero del mundo, ya que tiene casi 200 gramos más que el MacBook de Apple.

Su aspecto lujoso se debe a la incorporación de varios elementos de cobre, mientras que sus bisagras parecen ausentes gracias al uso de un sistema de agarre oculto.

Aparte del procesador Intel Core de sexta generación, el almacenamiento es suministrado a través de una unidad SSD de hasta 512GB de espacio y 8GB de RAM.

En materia de conectividad, el portátil cuenta con los últimos estándares de comunicación inalámbrica, tiene 3 puertos USB-C y su autonomía es de aproximadamente 9,5 horas.

El precio de partida del nuevo HP Spectre es de 1169 dólares en los Estados Unidos, y los pedidos previos empezarán el 25 de abril.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir