Miércoles, diciembre 7, 2016

Honda Ridgeline 2017: Primer Vistazo

Detroit fue la sede para que Honda lanzara su nueva Ridgeline 2017, la nueva generación de la camioneta de tamaño mediano que ha obtenido un nuevo diseño, motor, chasis y tecnologías para mantenerla más competitiva en el mercado. Honda sabe que las camionetas de tamaño mediano han tenido un boom en las ventas, por lo que la nueva Ridgeline podría ser una opción atractiva para quienes buscan un vehículo como este.

Empezando con el exterior, la Ridgeline 2017 cuenta con una parrilla, faros y fascias nuevas. Los faros cuentan con luces de circulación diurna en forma de C, similares a los que hemos visto en la Honda Pilot. Unas fuertes líneas de carácter sobre el capó le dan un aspecto más agresivo al frente, contrastando con el perfil, que luce sencillo. Atrás quedaron las barras laterales que bajaban desde el techo hasta la caja, ya que la nueva Ridgeline cuenta con una caja convencional. El portón trasero tiene dos bisagras: una en la parte izquierda para que se pueda abrir hacia el lado, y otra en la parte inferior para que se pueda abrir de forma normal.

2017 Honda Ridgeline Interior 02Por adentro, podemos encontrar materiales de calidad, así como tapizados en piel y mucha tecnología, incluyendo aire acondicionado de triple zona, botón de arranque, y unapantalla táctil de 8.0 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto. Honda asegura que la cabina de la nueva Ridgeline es la más grande, más versátil y más sofisticada en una camioneta de tamaño mediano de cuatro puertas. Los asientos traseros abatibles tienen una configuración de 60/40 para aprovechar al máximo el espacio de la cabina. Honda asegura que con cinco personas a bordo, también hay espacio para poner una bolsa de palos de golf bajo el asiento. Si dobla los asientos hacia arriba, podrá poner artículos altos.

2017 Honda Ridgeline Truck Bed 02

Honda asegura que la Ridgeline es el vehículo perfecto para hacer tailgating, y para demostrarlo, implementó el primer sistema de audio en la caja, una conexión de 400 watts, así como una In-Bed Trunk, un espacio de almacenamiento en la caja que puede ser cerrado con llave y que no compromete la utilidad de la camioneta. El piso de la caja es completamente plano, cuenta con materiales resistentes a los rayones y con un tapón de drenaje. El único tamaño disponible para la caja será de 5 pies y 4 pulgadas de largo. Las paredes de la caja cuentan con seis dispositivos para reproducir el sonido controlado desde la cabina de la camioneta, y cuenta con hasta 540 watts de potencia.

2017 Honda Ridgeline Front Grille CloseupLa Ridgeline 2017 se beneficia de su construcción tipo monocasco, además de estar basada en la plataforma global de camionetas ligeras de Honda, que utiliza materiales ligeros pero resistentes. El fabricante japonés asegura que con la suspensión completamente independiente, el manejo y marcha de la Ridgeline será más refinado en comparación a otras camionetas con su construcción de carrocería sobre bastidor.

2017 Honda Ridgeline Spare Tire

La Honda Ridgeline 2017 estará propulsada por el mismo motor 3.5 litros V-6 de inyección directa que se encuentra en la Pilot, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Aunque Honda se está guardando los detalles sobre la potencia y las capacidades de carga y remolque, el motor debe de producir alrededor de 280 caballos y 262 libras-pie de torque, al igual que en la Pilot.

2017 Honda Ridgeline Front Three Quarters 02Por primera vez en la historia del modelo, la Ridgeline se beneficiará de tener tracción en las ruedas delanteras y tracción total a través de un sistema de vectorización de torque. Habrá cuatro modos de manejo: Normal, Sand (arena), Snow (nieve) y Mud (lodo).

2017 Honda Ridgeline Wheels 02En cuestión de seguridad, la nueva Ridgeline contará con todas las tecnologías de Honda Sensing, que incluye alerta de salida de carril, sistema de mitigación de frenado en caso de colisión, alerta de choque, mitigación de salida de la carretera y asistente de mantenimiento de carril. Todas las versiones de la Ridgeline 2017 contarán con cámara de visión trasera, mientras que algunos modelos también tendrán Honda LaneWatch o el sistema de detección de punto ciego.

2017 Honda Ridgeline Interior

La Honda Ridgeline 2017 estará disponible a finales de la primera mitad de 2016 y será fabricada en la planta de Lincoln, Alabama.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir