Heli-on, el cargador solar enrrollable para teléfonos

Se que has estado en ese momento detestable de que tu teléfono está a punto de apagarse debido a que no tiene cargada la batería y además, no hay un lugar donde puedas enchufar tu cargador en caso de que te hayas acordado de llevarlo, por lo tanto, entras en un momento en el cual la ira y la desdicha van abarcando cada parte de tu vida y terminas incomunicado en un momento en el cual necesitabas tu teléfono celular.

Esto ya no pasará más ya que, gracias a una gran iniciativa, se ha logrado producir un cargador solar enrollable que te alejará de todas esas molestias y sobre todo, será una de las herramientas más prácticas que se puedan tener a la hora de salir hacia un lugar alejado donde la electricidad no llegue constantemente.

heli on

Este producto innovador y muy esperado lleva como nombre Heli-on, creado por una empresa danesa especializada en la venta de paneles solares, busca utilizar la luz del sol como energía capaz de recargar aquellos dispositivos electrónicos que ya no posean carga, alargando en gran cantidad la vida útil de tu teléfono y sobre todo, convirtiéndose en uno de los accesorios más necesarios para el mismo.

infinityPV_heli-on_6

El fino panel foto sensible se enrolla completamente y se aloja en una cápsula en forma de tubo de aproximadamente 11 centímetros de largo y de unos 100 gramos de peso, que hace de funda protectora para este cargador solar. Gracias a su batería de iones de litio con una capacidad de dos mil seiscientos mAh (similar a las baterías de los Smartphones actuales), este producto es capaz de almacenar y recargar distintos dispositivos existentes en el mercado, como Smartphones, lámparas, filmadoras, videoconsolas y de más.

Los mismos pueden ser conectados al cargador mediante un puerto USB, y en unas 2 o 3 horas estarán completamente cargadas y listas para su uso.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir