El veterano actor Harrison Ford ha ganado por su participación en la nueva película de «Star Wars» más de 22 millones de euros, según «The daily mail», que multiplica por cincuenta lo que van a cobrar los recién llegados Daisy Ridley y John Boyega.

La cifra de lo que ha ganado el intérprete estadounidense se podría incrementar además por pluses de taquilla, hasta alcanzar los más de 30 millones de euros, algo que en todo caso también afectaría a estos dos actores británicos con papel protagonista y que cobraron inicialmente un poco más de 400.000 euros, y que con ellos llegarían a rebasar el millón de euros.

¿Por qué semejante diferencia? Ya lo han adivinado, pero responde una fuente de Disney consultada por este medio británico: «Harrison es la clave. Él es el vínculo entre la vieja generación y la nueva. Mark Hamill y Carrie Fisher eran buenos, pero la película podría haber sobrevivido sin ellos. Pero no sin Harrison Ford.

Por su parte, la revista «Variety» ha hecho sus indagaciones y apunta estos datos:

– Ford habría cobrado entre 9 y 18 millones de euros; Mark Hamill y Carrie Fisher, algo más de seis; Adam Driver y Oscar Isaac, algo menos de cinco; y, por último, sin pluses al igual que los anteriormente mencionados, estarían Boyega y Ridley con una horquilla salarial inicial de entre 90.000 y 270.000 de euros, lo que es menos de lo que apunta

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir