Microsoft y Harman están trabajando para que puedas interactuar con archivos Office desde la comodidad de tu automóvil. No vaya a ser que desconectes del trabajo en el viaje de vuelta a casa. ¿De verdad no bastaba con llevarlo en la computadora, la tableta y el smartphone?

Bromas aparte, el futuro que ambas compañías ven en el horizonte no pasa (afortunadamente) por poder consultar cómo van las ventas de la compañía en el parabrisas mientras esperamos en los semáforos. Más bien se trata de hacer que el sistema de entretenimiento y datos del vehículo nos permita interactuar con la popular plataforma de aplicaciones de oficina de Microsoft.

¿Era necesario? Harman y Microsoft quieren que tu automóvil sea compatible con Office

Harman quiere que sea más sencillo responder correos electrónicos del trabajo, conectarse a reuniones de trabajo vía Skype, o establecer citas en la agenda. Todo ello mediante comandos de voz y sin tener que retirar las manos del volante o la vista de la carretera.

Algunas funciones estarán limitadas solo a los momentos en los que el vehículo esté estacionado o en modo de conducción autónoma por razones de seguridad. Con un futuro de coches autónomos a la vuelta de la esquina, la idea de aprovechar el tiempo en los viajes no parece tan mala.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir